lunes, 21 de mayo de 2012

Recomendación Anime (The Girl Who Leaped Through Time)


Luego de estar un tiempo alejado sin postear nada les vengo con una recomendación "The Girl Who Leaped Through Time" o "La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo" o "Toki o Kakeru Shōjo" o como les de la gana de llamarla, es una película Anime de Mamoru Hosoda y escrita por Satoko Okudera del 2006 y que toma muchas ideas de la novela del mismo nombre escrita por Yasutaka TsuTsui.

La película cuenta la historia de Makoto Konno, una adolescente que debido a un accidente que debió acabar con su vida descubre que tiene la habilidad de regresar en el tiempo y de cambiar todo lo que le pasa a su vida. Usando sus nuevos poderes para su propio beneficio, Makoto se da cuenta que sus acciones están conectadas con las vidas de sus seres queridos y que cambiar las cosas puede resultar en graves consecuencias para todos los involucrados.

Este drama de ciencia-ficción con toques de humor de los estudios Madhouse (responsable por películas como Summer Wars y series como Card Captor Sakura entre muchos otros trabajos) Muestra una historia que suena poco original pero que se destaca por su ingenio, calidad visual y contenido emocional. Personalmente cuando escuché de esta película no me sentí interesado pero un amigo me la recomendó y me alegra haberla visto. No es un Anime de acción y violencia extrema, es un drama muy inteligente que le puede gustar a cualquiera.

Así que cuando tengan algún chance mientras disfrutan de destrucción total, seres absurdamente poderosos y escenas de acción que lo dejan a uno babeado con un derrame cerebral por tanta adrenalina, tómense un tiempo para algo calmado e interesante para que sus neuronas descansen un poco. Después vuelvan que los derrames!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Están terminantemente prohibidos cualquier tipo de comentarios ofensivos, racistas y discriminatorios. ¡Recuerda mantener siempre un vocabulario adecuado!