jueves, 26 de abril de 2012

“Dragon Ball Z” está de aniversario: el primer capítulo se emitió hace 23 años



¿Pasaste gran parte de tus tardes siguiendo las aventuras de Goku, el calvito Krillin, el reformado Piccolo y el pequeño Gohan? Si es así hoy es un gran día para recordar la serie predilecta de tu niñez y la de millones en el mundo: “Dragon Ball Z”.

Video: Youtube (25(02/12)
En esta nueva saga de Dragon Ball, se narra la historia de un Goku adulto, que junto a sus compañeros de batallas y su hijo Gohan intenta salvar al mundo de los múltiples extraterrestres que desean conquistarlo, como Vegeta (un guerrero saiyajin como Goku) y el despiadado Freezer.

El famoso anime se emitió por primera vez el 26 de abril de 1989, exactamente hace 23 años. La continuación de las historias de Goku y sus compañeros llegó a las pantallas a través de la cadena nipona Fuji TV, fue dirigido por Daisuke Nishio y se desarrolló en 291 capítulos, que estuvieron basados en los últimos 26 números del manga creado por Akira Toriyama en 1984.

Fuente: Noticias 24





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Están terminantemente prohibidos cualquier tipo de comentarios ofensivos, racistas y discriminatorios. ¡Recuerda mantener siempre un vocabulario adecuado!