miércoles, 1 de agosto de 2012

Nueva Película de Dragon Ball Z para 2013!


No se asusten, no estamos hablando de ninguna secuela de "Dragon Ball Evolution" (espero que algún día podamos borrar esa película de nuestros recuerdos) Sino se trata de una película animada gracias a Toei Animation, la empresa japonesa responsable por la serie original.

El largometraje está programado para el 30 de marzo de 2013 en japón, no sabemos si será estrenada en cines Norteamericanos o Latinoamericanos, lo que si hemos leído es que el mismo creador del manga Akira Toriyama está estrechamente involucrado en este proyecto, así que tenemos garantizado algo de calidad.

Si quieren pueden visitar la página oficial de la película http://www.dragonball2013.com/ y estar pendente de cualquier novedad.

1 comentario:

  1. El hecho que Akira Toriyama este trabajando en el proyecto creo que nos esta dando esperanza de poder ver un buen producto, algo que no sucedio hace un tiempo con el bodrio de la ultima pelicula que llevaron a los cines.

    ResponderEliminar

Están terminantemente prohibidos cualquier tipo de comentarios ofensivos, racistas y discriminatorios. ¡Recuerda mantener siempre un vocabulario adecuado!