martes, 27 de marzo de 2012

A Special Message From Masahiro Sakurai


Hello Super Smash Bros. fans,This is Masahiro Sakurai, Director and Game Designer of Kid Icarus: Uprising. I am also the Director of the Super Smash Bros. series.The character Pit, who appears in Super Smash Bros. Brawl for Wii, was the main character in Kid Icarus 25 years ago. In bringing him to Super Smash Bros. Brawl, I designed him imagining, "if the series had continued and he had evolved with it over these long years, what kind of character would he be?"Link from The Legend of Zelda has appropriately changed and developed alongside the series, but in Pit's case, he needed to change in one big leap. You all know the kind of role he played in Super Smash Bros. Brawl.It was through a very strange twist of fate that I came to create this new entry in the Kid Icarus series. I think being able to add your touch to a title of this nature is almost unprecedented. So, of course, I have made no compromises on content.It has a fun multiplayer mode that is brimming with variety, which it inherits from the Super Smash Bros. games. The weapons, powers, and stages combine to create different results every time. You never know what will happen. Please try to play it with six players.On top of that, it has a robust single-player mode. The theme of this mode is challenge, and it starts with theFiend's Cauldron. It's not the kind of game that you play through once and are done with—you can play this mode many times, as often as you like. The story is also quite robust from a gaming perspective. I wrote the entire Japanese script myself, and it is rich with humor and plot shifts, which have been translated overseas by the staff at Nintendo of America. If you find it funny in your own tongue, it's because of the efforts of NOA's localization team.I hope you will enjoy Kid Icarus: Uprising.Sincerely,Masahiro Sakurai 




ESPAÑOL (Traducción: Google)

Hola Super Smash Bros. aficionados, este es Masahiro Sakurai, director y diseñador de juegos de Kid Icarus: Uprising. Yo también soy el Director de la Super Pit rotura violenta de carácter series.The Bros., que aparece en Super Smash Bros. Brawl para Wii, fue el protagonista de Kid Icarus, hace 25 años. En llevarlo a Super Smash Bros. Brawl, diseñé lo imaginaba ", si la serie había seguido y había evolucionado con ella durante estos largos años, ¿qué tipo de personaje sería?" Link de The Legend of Zelda ha cambiado correctamente y se desarrolló junto con la serie, pero en el caso de Pit, que tenía que cambiar en un gran salto. Todos ustedes saben el tipo de papel que jugó en el Super Smash Bros. Brawl.It fue a través de un giro muy extraño del destino que he venido a crear esta nueva entrada en la serie de Kid Icarus. Creo que ser capaz de añadir su toque a un título de esta naturaleza es casi sin precedentes. Así que, por supuesto, he hecho sin comprometer la content.It tiene un modo multijugador divertido que está lleno de variedad, que se hereda de los juegos de Super Smash Bros.. Las armas, poderes, y las etapas se combinan para crear resultados diferentes cada vez. Uno nunca sabe qué va a pasar. Por favor, trate de jugar con la parte superior players.On seis de eso, cuenta con un robusto modo para un jugador. El tema de este modo es el desafío, y comienza con caldera de theFiend. No es el tipo de juego que se juega a través de una sola vez y se hacen con-puede jugar en este modo muchas veces, tantas veces como quieras. La historia es también muy robusta desde una perspectiva de juego. Escribí el guión japonesa entera a mí mismo, y es rico en cambios de humor y la trama, que se han traducido en el extranjero por el personal de Nintendo of America. Si le resulta divertido en su propia lengua, que es debido a los esfuerzos de localización de team.I NOA Esperamos que disfruten de Kid Icarus: Uprising.Sincerely, Masahiro Sakurai