SOBRE LA 3DS
Nintendo ha dedicado una pequeña parte de su conferencia en el E3 de Los Ángeles a anunciar los títulos más destacados que verán la luz para su portátil. La compañía se ha centrado en la presentación de New Super Mario Bros. 2, Paper Mario Sticker Star y Luigi's Mansion Dark Moon.
Nintendo 3DS ha tenido muy poco protagonismo en la conferencia central de Nintendo en el E3. La compañía ha emplazado a los asistentes
a una presentación posterior, que tendrá lugar mañana, para conocer las novedades de su portátil en profundiza, y se ha limitado a anunciar la llegada de juegos de la saga Mario.
En cuanto a los juegos propios, los protagonistas han sido los hermanos fontaneros más populares de la historia de los videojuegos. el primer anuncios ha sido New Super Mario Bros. 2, una continuación del juego de NDS, que mantiene la filosofía de lo visto en la entrega anterior. Se trata de un juego colorido en el que el oro será parte importante. Nintendo ha confirmado que el juego se lanzará el 19 de agosto.
Paper Mario Sticker Star ha sido el otro juego de Mario confirmado para la portátil. Se trata de un juego que sigue la mecánica que ya se pudo ver en Wii y que habrá que comprobar como se adapta a las características de Nintendo 3DS. El título verá la luz a finales de año.
Por último, Nintendo ha confirmado Luigi's Mansion Dark Moon. Luigi volverá a cazar fantasmas, esta vez en Nintendo 3DS, con una mecánica similar a lo visto en entregas anteriores pero con el aliciente del efecto 3D como principal atractivo. El juego llegará en navidades.
Junto a estos tres juegos, la parte de la presentación de Nintendo 3DS se ha completado con un vídeo de otros títulos que llegarán a la portátil. Entre los juegos confirmados están: Castelvania Lords of Shadow: Mirror of Fate, Disney Epic Mickey: The Power of Illusion, Scribblenauts Unlimited y Kingdom Hearts 3D.
Texto fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Están terminantemente prohibidos cualquier tipo de comentarios ofensivos, racistas y discriminatorios. ¡Recuerda mantener siempre un vocabulario adecuado!